Nuestra asociación

Historia

 

 

Ya hace algunos años, que comenzo nuestra historia; cuando nuestra empresa quiso dejar la titularidad de la caseta de feria. Por aquel entonces algunos compañeros de ella, liderados por Quico y otros compañeros; asumen seguir con la caseta adelante.

Ya que éramos pocos empleados, decidimos llamar a familiares y amigos, que son en la mayoría los que formamos parte de esta Asociación actualmente.

 

Las fechas aproximadas en las que podemos encajar inicialmente esta asociación de amigos puede estar en torno al año 1995. Es desde entonces cuando empezamos a funcionar como "Los Amigos de la Caseta de Feria"

 

La primera caseta que tuvimos, estuvo en la calle Esparteros, concretamente en el número 109, esta caseta y ubicación data en el año 1.989 y de los recuerdos que tenemos de aquella pequeña caseta, puedes ver algunas fotos en esta página web.

 

La ubicación actual la podemos fechar en el año 1992, gracias al Exmo. Ayuntamiento de Sevilla, se consigue este magnífico lugar dentro del Real, en el cual estamos desde entonces y del cual podemos disfrutar todos.

 

Por lo tanto algunos de nosotros llevamos juntos treinta y un años.

 

Hay "Amigos" que estan en nuestro recuerdos y otros nos seguimos viendo año tras año, esperando que estos años que siguen, sean muchos para disfrutar de nuestra caseta y de la Feria de Sevilla

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Asociacion Cultural - Amigos de la Caseta