Información de interés

CARTA AL SOCIO

 

 

 

 

 

                                                                                                       

                                                             Sevilla, 22 de abril de 2022.

 

 

Estimados Amig@s.

 

Hemos puesto a esta carta de socios, la misma fecha que la última vez que nos dirigimos a vosotros, pero con tres años de diferencia; 22 de abril de 2019; por lo tanto hace tres años menos algunos días que no nos vemos y que no hemos tenido nuestra ansiada feria.

 

Al igual que en el 2019, tampoco nos vamos a resistir, en que al menos la carta a los socios, lleve fecha de abril. Nuestra feria de Abril este año solo se cumple por un suspiro, pero bueno no nos vamos a disgustar que este año si tenemos feria.

 

Como años anteriores y como es siempre habitual en esta vuestra Junta, comenzamos nuestras líneas de cada año y este año si cabe aún más que en años anteriores; con nuestro deseo de que todos nuestros socios, familiares y Amig@s, estén en el mejor estado de salud,  en las mejores condiciones y muy predispuestos para celebrar nuestra Feria de Sevilla del 2022. El año de la vuelta a la normalidad.

 

Damos inicio a nuestra información con las novedades existentes para la Feria de este año:

 

Seguirá  gestionando el ambigú  Don Juan Cascajo y su magnífico equipo, del Restaurante El Cortijo de Pilas, que seguirá  dejándonos  buen sabor de boca en los platos y gestión de nuestro ambigú como ya hizo en años anteriores. 

 

Se sigue manteniendo el mismo incentivo para los socios de la caseta.

 

Ya es hábito, la forma de pago de las consumiciones. Continuamos con tres  sistemas de pagos.

 

Pago en efectivo

Pago con tarjeta Visa o de débito.

Talonarios de Tickets.

 

Lógicamente cualquier forma de sistema de pago que se utilice, lleva implícito para los socios; reiteramos que solo a los socios, el 25 % de descuento.

 

Comunicaros que las actuaciones de noche serán a cargo del grupo TRIO PUNTO Y APARTE que ya debutaron con nosotros en la última feria; Las tardes seguirán siendo animadas con nuestro grupo de sevillanas,   VOCES DEL PUEBLO, (que comentan que no se cansan de nosotros).

 

Reiteramos que para ver toda  lo relacionado con nuestra caseta, la mejor forma es visitar nuestra página web. O bien lo que publicamos de información determinada y relevante a través de  Twitter. También en Facebook o Instagram.

www.amigosdelacaseta.es                   @losamigosdelacaseta                         @AmigodelaCaseta

 

Tres años sin feria, y la suspensión en los dos últimos años, volveremos a celebrar la cena del pescaito. Que os recordamos que es EXCLUSIVA  para SOCIOS  y a partir del alumbrao, ya podemos atender a nuestros invitados.

 

Si dadas las circunstancias especiales existentes, noche de sábado, dos años sin nuestra feria y con muchas ganas por delante. Si tenemos excesos de solicitudes, limitaremos el acceso a los 50 primeros socios con su acompañante que quieran asistir y que manden correo electrónico por orden de llegada entre los días 25/04 y 28/04/22 al correo normal de pescaito@amigosdelacaseta.es

 

Ya sabéis que cada año reiteramos que la caseta es para disfrute de los socios, si no estamos; nuestros invitados no son socios y pueden volver más tarde. No pedimos nada excepcional, es la forma habitual de actuación en casi todas las casetas en feria. Las invitaciones NO son carnet de socios.

 

Insistimos nuevamente que en las mesas de nuestro salón solo pueden estar socios, se exigirá por parte de los profesionales la identificación de socio y el DNI si hubiera dudas (tal como especifica en los carnets de socios). Nuestros invitados podrán estar en la barra, o en las mesas altas.

 

Necesitamos actualizar vuestros datos de socios, estos datos son exclusivamente para uso de la Asociación Cultural  Amigos de la Caseta y vuestra asociación está inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 13809, con fecha de 1 de abril del 2011.

Por lo tanto tenemos que actualizar información de los socios en el libro de registro de socios, actualizar vuestros datos de DNI y nombre. Así como los datos de contacto; teléfono y correo electrónico, de cara a que en un futuro podamos enviar la información de vuestra asociación y caseta por este medio.

Nuestros datos no serán cedidos bajo ningún concepto y sin previa autorización de los socios a ninguna entidad de ningún tipo.

Por ello rogamos a los socios nos envíen dichos datos requeridos al correo de la asociación junta@amigosdelacaseta.es

 

 

Sin nada más que deciros, solo enviaros un fuerte abrazo  a todos y que disfrutéis mucho.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Asociacion Cultural - Amigos de la Caseta